logo

Top 5 razones de su negocio debería replantearse Imprimir

Actualmente Galactica Print tiene algunas razones por las que no debe ignorar la oportunidad que existe en el ramo de la impresión.

Tiene el poder de llamar su atención: Recientemente ha habido una disminución en la cantidad de revistas y boletines impresos que una vez tuvo espacio en su buzón de correo. Esta caída en la impresión ha llevado a muchos en realidad a poner más atención al imprimir su correo. Dado que más y más material impreso se distribuye digitalmente hay una oportunidad de utilizar una vez más la impresión de conseguir la atención de clientes potenciales.

La retención del cliente: Según los datos, más del 60% de las estrategias B2B de marketing se centran en la retención de clientes y de inculcar la lealtad entre los clientes existentes. De hecho, la retención de clientes era la razón por revistas y boletines impresos se desarrollaron por primera vez por muchas marcas y empresas. Después de todo, es importante comprometerse con el cliente después de realizar una compra.

El renacimiento de los canales de impresión: Aplicaciones y medios de comunicación social están desplazando el mundo de la publicidad digital. Cuando todo el mundo va izquierda tal vez es un buen momento para volver a la derecha. la comercialización de impresión va a volver porque la gente está empezando a darse cuenta de que el mundo de la tecnología digital se está volviendo demasiado lleno de gente.

Imprimir todavía tiene la capacidad para excitar a la gente: La gente todavía le gusta agarrar, leer y experimentar material impreso. Corresponde a la creatividad la creación de la revista o boletín de noticias para que el contenido vale la pena. La palabra impresa también tiene la ventaja de construir credibilidad.

Puede desconectar con la impresión: Ha habido un empuje para desconectar a la gente que esta centrada en sus teléfonos móviles. Por qué no darles una alternativa? La oportunidad existe ahora para atrapar a las personas que buscan pasar un tiempo lejos de sus dispositivos.

Si usted está buscando un servicio de impresión para imprimir su revista o boletín de noticias debe ponerse en contacto Galactica Print. Tenemos relaciones con los talleres de impresión a través de toda la ciudad de Houston, Texas. Podemos ayudarle a encontrar los mejores precios para sus necesidades de impresión.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *